Nuestra empresa
Skynet Systems, es una consultora TIC, integrada por profesionales con extensa experiencia en el campo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que nace con la intención de ayudar a sus clientes con 4 líneas de negocio bien definidas:
Servicio integral y personalizado a nivel nacional
Skynet Systems da servicio en todo el territorio nacional, integrándose en la estructura de su empresa para dar un servicio personalizado, analizando sus necesidades e implantando las soluciones necesarias.
Tecnología y Comunicación
Metodología
Conocer los sistemas existentes, es la clave para ofreces las soluciones mejor ajustadas y más eficaces, para ello, Skynet Systems realiza consultorías previas de dichos sistemas. Además, ofrece formación para usuarios y administradores, incluyendo servicio postventa y auditoria periódica.
Así somos
Ponte en manos de profesionales
Nuestros profesionales
Conoce a nuestro equipo de expertos.
Confianza Seguridad Eficacia para sus clientes
RSC
En Skynet Systems, consideran la RSC un elemento estratégico de la empresa por su impacto a largo plazo, y se comprometen de este modo con su equipo y, por supuesto, con su entorno social, apoyando iniciativas y proyectos que persiguen la mejora y el desarrollo tecnológico bajo criterios de responsabilidad.
RSC
La Responsabilidad Social Corporativa es un elemento que se ha incorporado a las empresas dado su carácter activo en el mundo actual. Así, comprende todas aquellas acciones que pretenden mejorar las relaciones con todos los grupos de interés, ya sean proveedores, clientes o trabajadores.
La RSC implica medidas como la sostenibilidad medioambiental y practicas laborales de calidad y contempla aspectos centrados en las condiciones de trabajo de los empleados, tales como la conciliación de la vida laboral y personal, el trato justo e imparcial de los recursos humanos y la transparencia en la gestión.
Por todo ello, la responsabilidad social va más allá del aspecto económico de la empresa y suma un componente ético, imprescindible a día de hoy para desarrollar un actividad empresarial respetuosa con los propios miembros de la empresa, los proveedores y socios y con los clientes.