Nosotros

Equipo


—   Skynet Systems, es una consultora TIC, integrada por profesionales con extensa experiencia en el campo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que nace con la intención de ayudar a sus clientes con 4 líneas de negocio bien definidas:

Servicios IT


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Comunicación Web


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Ciberseguridad


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RGPD


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Skynet Systems da servicio en todo el territorio nacional, integrándose en la estructura de su empresa para dar un servicio personalizado, analizando sus necesidades e implantando las soluciones necesarias.

Presta servicios en las áreas de la tecnología de la información y de las comunicaciones, cubriendo todo el ciclo de vida de los productos y servicios.

El principal objetivo es optimizar y maximizar el rendimiento de los sistemas de información, así como en todos los aspectos relacionados con la imagen corporativa.

Además, Skynet Systems, ofrece en cada una de sus líneas de trabajo servicios de auditoría, consultoría, implantación, formación, mantenimiento y soporte acorde con las necesidades de cada empresa.

Conocer los sistemas existentes, es la clave para ofreces las soluciones mejor ajustadas y más eficaces, para ello, Skynet Systems realiza consultorías previas de dichos sistemas. Además, ofrece formación para usuarios y administradores, incluyendo servicio postventa y auditoria periódica.

En definitiva, un servicio global y rentable, ya que ahorra tiempo, problemas y dinero; el mejor equipo de profesionales con sólo descolgar el teléfono.

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CONFIANZA SEGURIDAD y EFICACIA para sus CLIENTES

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RSC


En Skynet Systems, consideran la RSC un elemento estratégico de la empresa por su impacto a largo plazo, y se comprometen de este modo con su equipo y, por supuesto, con su entorno social, apoyando iniciativas y proyectos que persiguen la mejora y el desarrollo tecnológico bajo criterios de responsabilidad.

La Responsabilidad Social Corporativa es un elemento que se ha incorporado a las empresas dado su carácter activo en el mundo actual. Así, comprende todas aquellas acciones que pretenden mejorar las relaciones con todos los grupos de interés, ya sean proveedores, clientes o trabajadores.

Asimismo, la RSC implica medidas como la sostenibilidad medioambiental y practicas laborales de calidad y contempla aspectos centrados en las condiciones de trabajo de los empleados, tales como la conciliación de la vida laboral y personal, el trato justo e imparcial de los recursos humanos y la transparencia en la gestión.

Por todo ello, la responsabilidad social va más allá del aspecto económico de la empresa y suma un componente ético, imprescindible a día de hoy para desarrollar un actividad empresarial respetuosa con los propios miembros de la empresa, los proveedores y socios y con los clientes.

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