Somos
Agentes Digitalizadores

Solicita tu ayuda de hasta 12.000€

Tú eliges lo que necesitas para hacer crecer tu empresa.

Intro

CIBERSEGURIDAD

SkyEPP

desde 35€-150€/ usuario y año

Basada en Panda Adaptive Defense 360

Los ataques cibernéticos están diseñados para evadir la protección que proporcionan las soluciones de seguridad tradicionales. Estos ataques se están volviendo más frecuentes y sofisticados a medida que los hackers se vuelven más profesionales.
En este contexto, las plataformas de protección de antivirus tradicionales no proporcionan visibilidad suficientemente detallada de los procesos y aplicaciones que se ejecutan en las redes corporativas.
SkyEPP es una solución de seguridad cibernética innovadora para ordenadores de escritorio, portátiles, servidores y smartphones, que se ofrece desde la nube. Automatiza la prevención, la detección, la contención y la respuesta relacionadas con cualquier amenaza avanzada, malware de día cero, ransomware, suplantación de identidad (Phishing), vulnerabilidad en la memoria o ataque sin malware, tanto presentes como futuros, dentro y fuera de la red corporativa.
E.C.R.I.

desde 300€-6.000€

Estudio de Ciberseguridad y Riesgos Informáticos

En función del tamaño y complejidad de la PYME
En Skynet Systems proponemos un Estudio de Ciberseguridad y Riesgos Informáticos (ECRI), como medio para evaluar en que nivel de riesgo se encuentran los sistemas de información y en que medida podría afectar un eventual ataque informático.
Son sus fases:
Identificación de activos.
Riesgos y amenazas.
Detección de vulnerabilidades.
Medidas.
La intención de Skynet Systems mediante este estudio y su preceptivo informe, es que cada empresa cuente con una serie de elementos que le ayuden, no solo a proteger ese activo tan valioso como son los datos informáticos, sino a planificar la mejor estrategia para garantizar la continuidad de su negocio en cualquier circunstancia.

COMUNICACIONES SEGURAS

Oficina Segura UTM

desde 750€-6.000€

Gestión Unificada de Amenazas

En Skynet Systems proponemos una solución de seguridad perimetral basada en equipos UTM (Gestión Unificada de Amenazas), como medio para minimizar el riesgo en que se encuentran los sistemas de información hoy en día.
Estos equipos ofrecen una protección perimetral, es decir en los accesos a nuestra red corporativa de datos, ayudando a protegernos, tanto de ataques externos como el uso inadecuado de recursos informáticos.
El uso de dispositivos UTM garantiza que sus redes corporativas estén equipadas con las funciones más rápidas y potentes, incluyendo VPN (para conectar la red privada en la que trabajan tus usuarios), firewall, filtrado web/de correo electrónico, IPS (prevención de intrusiones) y mucho más.

SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL

SkyCloud

desde 600€-12.000€

Con SkyCloud, despliega servidores en cuestión de minutos, no en días o semanas, amplía los recursos de tus máquinas al instante y reduce drásticamente la afectación al servicio por fallos hardware.
Implanta arquitecturas en alta disponibilidad utilizando múltiples servidores, alojados en el mismo centro de datos virtual, para atender un único servicio.
Herramientas de seguridad:
Protección perimetral anti-DDoS Arbor e IDS/IPS.
Firewall y VPN para la gestión de seguridad perimetral con VMware vShield
Aislamiento de recursos de computación y red
Redundancia física de recursos
Tolerancia a fallos
SkyCloud te permite la terminación de túneles VPN IPSec para conectar la red privada en la que trabajan tus usuarios con los contenidos alojados, sin necesidad de publicarlos en Internet.
Sky365

desde 80€-250€/ usuario y año

Solución basada en Microsoft 365

Sky365 es la nube de herramientas de productividad que combina las mejores aplicaciones de Office con servicios eficaces en la nube, administración de dispositivos y seguridad avanzada para transformar la manera en que trabajamos.
Sky365 impulsa el teletrabajo y la colaboración. Podrás trabajar desde cualquier lugar con las aplicaciones habituales, siempre actualizadas, en el dispositivo que elijas.
Skynet Systems puede ofrece este paquete “llave en mano”, configuración y despliegue, acompañando al usuario en todo momento, así como un completo programa de formación, si fuera necesario.

SITIO WEB
Y PRESENCIA EN INTERNET

SkyWeb

desde 650€-2.000€

WORDPRESS

La web es la tarjeta de presentación más habitual en las empresas digitalizadas. Por eso es muy importante trasladar una imagen corporativa atractiva y actualizada en nuestras páginas web.
En Skynet Systems contamos con experiencia en imagen corporativa y con nuestra propuesta SkyWeb diseñamos esa imagen que queremos trasladar a nuestros clientes.
Este paquete incluye:
Dominio y alojamiento por 1 año.
Licencia de tema original.
5 páginas con un constructor de plantillas.
Blog.
Responsive.
Contenidos accesibles e interactivos.
SEO básico.
Google Pagespeed.
Formulario de contacto.

COMERCIO ELECTRÓNICO

SkyEcOmerce

desde 1.000€-2.000€

WOOCOMMERCE

Aprovechar el potencial de internet para ofrecer nuestros productos y para aumentar y diversificar nuestros negocios, es una de las demandas más recurrentes por empresas, tanto emergentes como consolidadas. Skynet Systems propone SkyEcOmerce, una solución sencilla orientada a aumentar nuestros negocios con este nuevo canal de venta.
Requiere de dominio y web propia.
Basado en WordPress.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SkySocial

desde 300€-2.500€

RRSS

La gran extensión y repercusión de las RRSS, hace que las empresas requieran de ellas para dar a conocer sus negocios.
SkySocial pone a tu disposición especialistas en gestión y diseño de perfiles en RRSS. Este servicio tiene como objetivo mantener una imagen atractiva para que los clientes se fijen en nuestra empresa. Los principales puntos son:
Facebook, Instagram y Youtube.
8 post / mes.
2 stories / mes.
Copys adaptados.
Feedback usuarios.
1 video-marketing.
Informe mensual.
Moderación comentarios.

GESTIÓN DE PROCESOS

SkyGest

desde 900€ a 6.000€

Solución basada en el fabricante Sage50

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio son una prioridad cuando hablamos de proyectos de transformación digital para las empresas.
SkyGest propone una solución basada en el fabricante Sage50. Una solución actualizable y escalable que le permitirá automatizar procesos como: Contabilidad y finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y Pagos, Recursos humanos y logística.
La puesta en marcha de la solución incluye horas de parametrización para configurar la solución adaptada a las necesidades de cada cliente.

GESTIÓN DE CLIENTES

SkyCli

desde 900€ a 4.000€

Solución basada en el fabricante Sage50

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes, es la aspiración de muchas empresas como vector de crecimiento de sus negocios. Por tanto, se ha convertido en uno de los proyectos de transformación digital más demandado.
SkyCli está basado en la solución Sage50, para proporcionar una correcta gestión de clientes, potenciales, oportunidades, acciones comerciales, o reporting comercial.
La puesta en marcha de la solución incluye horas de parametrización para configurar la solución adaptada a las necesidades de cada cliente.

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

SkyWeb+

hasta 2.000€

SEO AVANZADO

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas.
Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa.
Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido.
Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno.
SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

PREGUNTAS FRECUENTES

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

  • Segmento I: Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados, que se calculan unas 150.000 en toda España, con un importe del bono digital por empresa de 12.000€.
  • Segmento II: Pequeñas empresas o microempresas, de 3 a 9 empleados, que se calculan que son 1.100.00 en España, con un importe del bono digital por empresa de 6.000€.
  • Segmento III: Pequeñas empresas o microempresas y autónomos (personas en situación de autoempleo), de 1 a 2 empleados, que se calculan que son 1.600.000 en España, con un importe del bono digital de 2.000€.

Las empresas que soliciten el Kit Digital no realizan ningún pago. El Gobierno de España es el responsable de realizar directamente los pagos a los Agentes Digitalizadores.

La web oficial de Acelera Pyme ha creado unos test de madurez y de ciberseguridad, para conocer el estado de tu pyme. Puedes acceder haciendo clic aquí.

Image link
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU»
Ir al contenido